Acerca de Rubén De Almada

Cuando me convertí en productor de seguros tenía muchas dudas. Pensaba que quizás fuese cierto que en el medio asegurador todo fuese una patraña a favor de las empresas e intermediarios para solamente ganar dinero. Eran muchos años de amigos, conocidos y relacionados con sus dudas, sus historias.

Pero rápidamente me di cuenta que estaba en el lugar adecuado como asesor de seguros. Hoy día a secas me defino como “Asegurador”. Y si bien el riesgo lo suscribe la empresa uno, el que ama su trabajo, hace la función de asegurarle a su cliente final un estado de protección, tranquilidad y respaldo plenos.

He tenido ya una suma y cantidad de siniestros pagados que prueban la importancia sustancial de conocer el beneficio de trasladar los riesgos a una aseguradora. Siempre es dificil hacer “clic”  en las mentalidades tan variadas que podamos tener pero me place mucho cuando lo consigo y mas tarde, las personas agradecen.

Para seguir vigente y en crecimiento me he empeñado en tener relaciones con empresas de primer nivel. Empresas que en distintos targets ofrezcan solidez, innovación, respaldo y seriedad en el cumplimiento de sus obligaciones. Y vaya que si como tal así ha sido. También he hecho lo posible por convertir a mis asegurados en seres educados para moverse con soltura a la hora de que ocurran los siniestros. Lo gratificante es cuando hasta emergen reales amigos que complementan la experiencia.

Si bien trabajo con todos los ramos de seguros, sigo haciendo énfasis en el seguro médico de personas y el ramo de personas. Sin embargo, el patrimonio, los automóviles no me son ajenos. El seguro de vida es una arista especial dentro de esta pasión por el trabajo y el ahorrar a largo plazo consiguiendo un capital que nos proteja pues es una de las maneras en cómo puedo sugerir que consigas un retiro digno.

Tengo una premisa clara: Prepararme constantemente. Ingreso a cuanto curso, charla, seminario me es posible porque así es que creo que puedo estar en la cresta de la ola.

Así las cosas estoy completamente a la orden para apoyarles en lo que necesitan. Si están leyendo estas líneas es porque Skype, el email o las redes sociales no les son ajenas. Así que si lo desean por allí podemos charlar.

Y recuerden: Invertir En Prevenir.

 

rdaseguros@gmail.com

@rubendeal

 

Anuncios

2 Respuestas a “Acerca de Rubén De Almada

  1. rafael cordero

    Buenos días ruben, también soy corredor y creo que compartimos la misma vision respecto a los seguros, me gustaría que entremos en contacto y seamos aliados en la tarea de profesionalizar nuestro medio de trabajo que cada vez luce más deteriorado y con “asesores” poco éticos y antiprofesionales…
    Felicitaciones por tu iniciativa.

  2. Saludos Rafael: Gracias por tus comentarios. La mejor manera de profesionalizalo creo que es dando lo mejor de sí y trabajar para nuestro cliente final sin pensar solo en nuestro beneficio financiero. Así lo creo.

    Por demás estoy a la orden y deseandote éxito en esta segunda mitad del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s